18 octubre 2010 Cosmética, Maquillaje, Tendencias

sombras.jpg

Si le preguntáramos a la firma Christian Dior cual es el rey del color esta temporada, diría que el púrpura. Si bien lleva épocas fuera de pasarela, esta temporada regresa haciendo mucho ruido. Así como el morado, lila, rosa grisáceo vuelven a la carga. Si lo aplicas en tu rostro, es todo un poder sexual, para la manicura es lo más chic y sobre los labios es para arriesgadas.

La mezcla entre el rosa, roja y naranja es el color más sexy de la temporada junto con el rojo. Es favorecedor y en su tendencia más rosa añade un halo de romanticismo para cualquier look. Derivado al rojo, el resultado es más que sexy. Lo puedes llevar en los labios, uñas y mejillas. Eso sí encuentra el punto medio para dar frescura a tu rostro, no abuses del rosa en el maquillaje

Los tonos verdes en su paleta de colores como el esmeralda, jade, hierba, lima es el color de la esperanza y también está de moda. Para las que tienen el color azul de ojos, se pueden dar sugerentes reflejos de verde y para los marrones un contraste de camuflaje es perfecto para dar a la mirada un tono café.

Y por último, el azul, eléctrico, klein, marino, grisáceo, da igual la tonalidad ya que el otoño dicta este color. Además el azul ya no es sólo para las rubias de ojos azules, en el tono de ojos, si los tienes marrones aplícate una sombra de azul intenso, el contraste le dará un matiz seductor y como dice Linda Cantello de Armani: “Azul tinta en los ojos y rubí en los labios”.

Fuente | Cosmopolitan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *