4 julio 2013 Ropa

gucci

Gucci da más pistas de lo que será su próxima colección para este otoño venidero, dibujando mujeres tan sofisticadas como memorables que recuerdan a las musas de Hitchcock. Una colección a golpe de vestidos entallados y cinturas muy marcadas. Para ello la marca ha lanzado poderosos cinturones en color negro y hebilla dorada, ideales para marcar curvas.

Pero estos no son los únicos complementos poderosos que podemos ver en la nueva colección. Por otro lado, Gucci lanza unos zapatos de pulsera tobillera en negro con detalles en dorado que combinan, perfectamente, con el cinturón, como colofón los guantes largos serán los perfectos aliafos para cubrirse del frío.

Por otro lado el verde azulado es el color estrella de Gucci, así lo podemos ver a través de sus vestidos, ambos piezas elegantes hasta las rodillas. Uno de los modelos es escote palabra de honor con mangas caídas y el otro juega con la puntilla conformándose una opción de aires lenceros muy elegante y sensual.

No obstante, si preferís decantaros por un pantalón de talle alto Gucci os propone un modelo realizado en este tipo de azul y que es perfecto para combinar con los clásicos complementos en tonalidades como el negro o el marrón. Una propuesta ideal tanto para la noche como para el día, incluso para los días de entretiempo. Y es que, sin ir más lejos, los pantalones de tiro alto -que son la pieza central del look pueden combinarse a la perfección con una blusa en tonos claritos en verano.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *