19 enero 2015 Ropa

faldas cuadros

Hace unos días os hablábamos de las espectaculares faldas de estilo escocés, es decir, de cuadros y con ese toque tan interesante, llamativo e histórico, sin duda un modelo de falda que siempre está presente y que muchas de nosotras tenemos en nuestro armario, pero ahora ya toca una buena renovación con varios estilos de este tipo de faldas.

El primer modelo sigue la tendencia de los cuadros, pero se aleja del estilo escocés, se trata de un modelo muy llamativo, una falda de conjunto de punto a cuadros cepillados de la marca ASOS, con un precio de 22,86 euros. En un acabado de punto de mezcla de lana, con lana de mohair para un tacto suave y mullido, con una favorecedora cintura de talle alto, con la cinturilla de punto grueso y con un corte estándar.

Ahora volvemos al estilo más habitual, se trata de una falda a media pierna con estampado de cuadros escoceses de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. Acabado en sarga suave al tacto, con tejido de peso medio, con la cinturilla elástica en la parte posterior, con los bolsillos laterales y con el corte estándar.

Ahora vamos con un modelo superajustado, se trata de una falda de tubo a cuadros de la marca Daisy Street, con un precio de 17,14 euros. Confeccionada de algodón elástico, con diseño de cuadros en toda la prenda, con la cintura de talle alto y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Y cerramos con nuestra favorita, la falda con vuelo a cuadros de la marca Glamorous, con un precio de 25,71 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la cintura ajustada de talle alto, con el detalle de plisado suave, con la cremallera expuesta en la parte posterior y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *