4 abril 2014 Ropa

Imagen 258La firma Massimo Dutti ha lanzado nuevas piezas pertenecientes a la presente colección de Primavera – Verano de 2014. Se trata de una colección en la que los tejidos vaporosos con gran caída realizados en tonalidades neutros así como las piezas protagonizadas por el denim son el must de la temporada, tal y como se puede observar.

Así pues, si estáis buscando un abrigo de entretiempo o, en su defecto una chaqueta, hay varios modelos a tener en cuenta. El primero de ellos es uno de corte minimalista realizado en color nude que desprende elegancia y es capaz de combinar con cualquier cosa que os pongáis.

Por otro lado, si sois fans de la blazers la firma os propone una en color rosa pastel muy coqueta y que resulta ideal si queréis conformar un outfit muy suave. Ideal para combinar con tonos como el blanco o el ya citado arriba; nude.

Por lo que respecta a las prendas realizadas en denim decir que la firma muestra y demuestra con gran acierto que hasta las camisas confeccionadas en este tipo de tejidos se pueden reinterpretar. En esta ocasión destaca una camisa realizada en manga corta con mangas vueltas, ideal para combinar tanto con otra prenda realizada en este tejido como en unos sencillos pantalones en tonos claros.

Piezas elegantes y atemporales que son capaces de perdurar en el tiempo y que presentan gran calidad. Muchas opciones entre las que no sabréis qué elegir. Impecables siempre con las prendas que propone la firma Massimo Dutti.

Firma | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *