7 agosto 2013 Ropa

diesel1La nueva colección de Diesel está llena de prendas que nos recuerdan el espíritu, algo rockero, que la firma desprende a través de sus prendas. Dicho espíritu, sin ir más lejos, lo podemos apreciar mediante su ya icónica estampación del indio en camisetas. Versiones de un mismo estilo que año tras año la enseña reinventa.

Por otro lado, si por algo destaca esta nueva colección de Diesel es por la amplia oferta de vestidos que ofrece. Desde opciones tan ponibles como un siempre clásico y ponible vestido en clave denim a otras en las que las estampaciones son las auténticas protagonistas del outfit.

No obstante, también podréis encontrar vestidos perfectos para formar parte de vuestro fondo de armario como el tan socorrido little black dress -o lo que es lo mismo un vestido sencillo en color negro-. Por otro lado, también encontraréis vestidos en malva o azul, ideales para las que busquéis algo sencillo pero a su vez con algo de colorido.

Y, cómo no, los complementos. Diesel se caracteriza por realizar un excelente tratamiento de las pieles y eso se plasma en la calidad de sus accesorios. Sus complementos son únicos y están llenos de detalles, algo que podemos apreciar, una vez más, a través de su nueva colección de bolsos, cinturones y otro tipo de complementos. Comprar un bolso diesel es adquirir una pieza que perdurará en el tiempo y que podréis combinar fácilmente gracias a sus líneas sencillas y sus colores neutros. Sin duda, no se puede pedir más.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *