9 diciembre 2010 Calzado, Tendencias

zapatos3.jpg

No nos vamos a olvidar del calzado masculino y por ello, no está de más mostrar las últimas tendencias o lo más nuevo que pueden encontrar los hombres en cuanto a calzado.

Desde luego los hombres también lo tienen muy fácil puesto que tienen para dar y regalar en cuanto a diseños y modelos.

Desde los zapatos más clásicos de estilo italiano hasta los mocasines, comparten espacio este otoño con botas y botines, materiales como el charol y el ante y nuevos estampados y pieles para los más sibaritas.

Por ejemplo los modelos en oxford este año vienen abotinados que junto con los botines masculinos para llevar por fuera del pantalón son los must del calzado masculino esta temporada.

En cuanto a los zapatos se llevan los que vienen con desgastado en colores grises siendo una de las apuestas fuertes de la pasarela. Si por el contrario quieres marcar una tendencia más elegante, el tejido en ante también a parte de ser sinónimo de distinción, te vale para ponértelos con cualquier look.

Por supuesto que tampoco puede faltar, el clásico por excelencia y que jamás pasará de moda, el zapato de piel negro estilo italiano aunque con costuras.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *