14 agosto 2013 Ropa

enagua sacherLa marca Intimissimi sigue presentando prendas de la que es su colección de otoño-invierno 2013-2014, así que no te pierdas nada de lo que vendrá con la llegada del frío, no lo dudes toma nota de algunas de estas novedades y podrás conseguir tu look de ropa interior más interesante.

En estas prendas podemos encontrar tejidos preciosos y detalles particulares destacados por combinaciones de color para una mujer que no quiere dejar nada a la casualidad, siendo estos aspectos algunos de los más característicos de la nueva Colección de Intimissimi.

La primera prenda es una enagua en microfibra liviana ideal para llevar debajo de las prendas, con tirantes desmontables con anillos y pasadores dorados, decorada con un volante de encaje y un lazo en el centro del busto con detalles dorados. Siendo un modelo ideal como prenda de lencería o para superponer a otras prendas, el precio de este modelo es de 39.90 euros y se puede encontrar en color sacher.

Para la segunda posibilidad hemos apostad por un body balconet con aros y copa triangular transparente sin relleno, realizado en tul y encaje. Caracterizado por una superposición y escote en V con efecto piel desnuda. Parte posterior en brasileña cortada con láser, con un precio de 39.90 euros y en tono negro de lo más elegante.

Cerrando las posibilidades de hoy tenemos un culotte modelador de talle alto realizado en tul y encaje con efecto piel desnuda y adornado con encaje por delante. Tiras regulables para unirlo al sujetador, con un precio de 25.90 euros.

Muchas opciones para estar perfecta con Intimissimi.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *