4 mayo 2014 Ropa

str3La firma Stradivarius a medida que se acerca el verano va lanzando nuevas propuestas y hoy os presentamos las que a nuestro juicio destacan. La primera de ellas es un vestido en color amarillo, una pieza fresquita e ideal ya que podréis llevarla tanto con sandalias planas como con tacón. Además si queréis darle un toque más sofisticado siempre podréis introducir algún collar y romper un poco con las sencillez de la pieza.

Por otro lado, las amantes de los cuadros vichy tienen un top sin mangas cortito y en claves de azul pastel que resulta ideal para combinar con un pantalón en color blanco, vaquero o con un short. Una opción muy femenina que también podréis mezclar con una falda sencilla y dejarle el protagonismo a la pieza.

Los petos siguen siendo otra de las apuestas firmes para este verano. La firma os propone uno de aspecto vaquero lavado y corto que resulta ideal para combinar con una camiseta de algodón de manga corta en un color tan sencillo como el blanco. Una posibilidad con la que iréis cómodas y fresquitas.

Por último, llama también especialmente la atención un top de escote a los hombros y estampación floral en colores suaves al más puro estilo Grease. Una opción ideal para mezclar con piezas monocromáticas y poder así remarcar aún más la belleza de esta pieza que no dejaría indiferente a nadie. Muchas opciones a través de las nuevas propuestas de la firma Stradivarius para este verano de 2014.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *