25 diciembre 2010 Complementos, Marcas

regalos_solidarios01.jpg

Si en el anterior artículo no viste ningún regalo especial para regalar y a la vez colaborar y aportar tu granito de arena. Os traigo otra tanda de complementos igualmente solidarios, aunque en esta ocasión hay más bolsos y camisetas que quizás le saquéis más partido.

Aunque primeramente os presentaré un regalo de lo más original que me ha sorprendido mucho. Viene de Intermón Oxfam y es una buena alternativa para regalar aunque algo más arriesgada. A través de ‘Algo más que un regalo’, te ofrece la oportunidad de regalar simbólicamente a los tuyos cerditos, cabras, depósitos de agua, huertos, etc.

Más piezas de joyería que nos llega de la mano de Survival. Estas elegantes y tradicionales joyas masai están realizadas por el proyecto solidario ‘Tanzania Maasai Women Art’, para el que trabajan un centenar de mujeres indígenas. Son un símbolo del vínculo inquebrantable entre madres e hijas. Las madres masai se los regalan a sus hijas en distintos momentos de su vida, el último antes de casarse y los llevará durante toda su vida. Por lo tanto es una buena oportunidad para regalarlas en familia.

La firma de venta por catálogo Venca te propone una preciosa colección casual a beneficio de la Fundación Mujeres, en concreto, para apoyar un programa que consiste en la prevención de la violencia de género en adolescentes y presenta este original bolso. Lo puedes adquirir por 27.95 euros.

Camisetas de algodón 100% de Colaboración Activa, el comercio solidario de la Fundación Vicente Ferrer. Con la adquisición de cualquiera de ellas, estarás colaborando con el proyecto de desarrollo integral que esta organización lleva a cabo en Anantapur (India). Su precio ronda los 15 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *