14 julio 2013 Ropa

short azulHoy vamos a cerrar el día con un poco de shorts, una de las prendas más veraniegas posibles y que siempre quedan bien, pero lo hacemos con varios estilos y diseños, con mucho color y con muchas posibilidades para combinar y completar los looks.

El primer modelo se trata de unos shorts de algodón con bolsillos XL de parche en la parte frontal, bolsillos de parche abotonados traseros y bajo vuelto, con pespuntes decorativos y cierre de cremallera con botón, con un precio de 8.99 euros, pudiendo escoger en muchos colores, aunque el azul eléctrico es una de las grandes opciones para poder combinar.

Para el segundo modelo hemos apostado por un tipo de short tipo chino en algodón con dos bolsillos italianos laterales, dos bolsillos de ribete posteriores, trabillas y cierre de botón metálico, siendo el precio de 12.99 euros y pudiendo escoger entre muchos colores, como son el tono geranio.

La tercera opción es un short en tejido ligero con estampado de leopardo, cierre lateral de gancho y cremallera, muy elegante y combinable, la perfección para poder combinar en tus looks de día a día y looks nocturnos. Siendo el precio de este modelo de 12.99 euros.

Cerrando hoy con un short en lino con pliegues en la parte delantera, dos bolsillos italianos laterales y dos bolsillos de ribete posteriores. Vuelta en el bajo, trabillas, cierre de gancho y cremallera, siendo el precio de 12.99 euros y con muchas posibilidades de colores, aunque el mejor es la opción de rosa vintage.

Muchas opciones de short.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *