11 septiembre 2013 Calzado

berta fucsia

La marca MAS34 nos presenta sus plataformas y botas moteras, con las que desatan una nueva apuesta en la colección para este invierno 13. La diseñadora Adriana Balcells se atreve a combinar espejos con ante y piel grabada, consiguiendo un toque rockero sin perder la elegancia, así que una maravilla hecha calzado, con los detalles cuidados al máximo y con todo muchas opciones de combinaciones.

Con esta nueva apuesta se respiran nuevos aires influenciados por la tendencia rockera sin perder la feminidad y la elegancia que le caracterizan en su nueva colección de invierno 2013. Keep rocking! Piel de primera calidad junto con hebillas, tachuelas y adornos, siempre dorados, enfatizan la nueva línea de botas moteras, un nuevo reto de la joven diseñadora, junto con las plataformas que descubren piernas de ensueño con su combinación de ante y espejo.

Siguen dando continuidad los stilettos con nuevos colores estridentes y aplicaciones metálicas, así como botines para todos los pies, tacones de infarto para las más atrevidas y otros 7/24h siempre con el destacado elemento de las cremalleras. MAS34 deja al descubierto una imagen de mujer femenina enfundada en tacones de película, combinada con una más desenfadada con cierto aire rockero.

alexandra

Pudiendo ver entre las posibilidades varios modelos como el espectacular ALEXANDRA, creado en ante azul marino espejo plata, y con un precio de 110 euros. Además, este modelo también se puede encontrar en ante de tono kaki espejo oro, por el mismo precio. Un modelo de lo más elegante y perfecto para la office es el MARTA, en coco negro y con un precio de 99 euros.

Por otro lado, mucho más llamativo tenemos los BERTA, en ante de tono fuscia, combinable para cualquier ocasión y por tan sólo 99 euros. Además, no viene solo, sino que este modelo también se puede encontrar en ante, tono azul marino espejo y con la punta plata. Pero hay muchos más modelos de este estilo tan elegante, así que no te pierdas nada y apuesta por la marca.

En breve os presentaremos las botas moteras.

Fuente | MAS34

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013
  2. Las botas moteras de MAS34 14 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *