27 febrero 2013 Calzado

bemel azulon mas34-3Hoy os presentamos una nueva marca de calzado para mujeres, se trata de Más34, en la que se combina el calzado realizado a mano y que combina todo lo necesario para convertirse en los mejores compañeros de tus pies, ya que une el diseño, la calidad y los buenos precios en unos modelos de lo más interesantes.

Así que una marca muy comprometida con el mundo del calzado, con el máximo cuidado de cada diseño y modelo, y por supuesto buscando la mayor comodidad. Todo de la mano de una joven visionaria, Adriana Balcells, que tras su paso por Italia de la mano de grandes marcas decidió volver a casa para realizar su sueño, siendo una de las abanderadas del “Made in Spain”.

Esta marca Más34 diseña, ofrece, produce y distribuye sus modelos, sus cánones en base a las tenencias actuales, pero con unos parámetros, así que no te puedes perder ni uno solo de sus diseños, además se puede comprar a través de su página web de manera fácil y ágil.

Muchos de los modelos que hemos podido ver en la colección nos han encantado, pero hay varios que nos ha parecido una maravilla, el primero de ellos ha sido este modelo de Bemel ante azulón, de tacón de 10cm, de ante y forro de piel. Nos ha parecido de lo más interesante para muchos estilos, y llamativos en ese tono azul, ideales para dar el contraste a los trajes más negros, vestidos y para cualquier momento, y todo ello por tan sólo 99 euros.

Otro modelo que nos ha gustado mucho tiene un toque muy rock-motera girl, nos han encantado los Alex de piel negra, con un tacón de 10.5cm, plataforma externa de 1.5cm e interna de 1cm; siendo el corte de piel y el forro, con ese detalle de tachuelas en el exterior que nos ha dejado sin palabras, y todo ello por 80 euros.

Descubre tu modelo ideal.

Fuente | Más34

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *