9 marzo 2013 Calzado

berta mas34La marca Mas34 nos ha presentado su colección de calzado para esta primavera-verano 2013, en la que podemos ver como el flúor se convierte en el mejor aliado de la marca en estas nuevas propuestas para la llegada del calor.

Sin duda la diseñadora Adriana Balcells ha decidido apostar por esta tendencia tan interesante, y se atreve a combinar sandalias planas con zapatos de tacones de vértigo, así que muchas posibilidades donde poder escoger tu mejor opción, tu gusto y tus zapatos más trendy y sin perder nada de estilo.

La nueva colección de zapatos tiene una estética más arriesgada y sensual, con los colores que realzan el bronceado y elogian la feminidad de la mujer, así que modelos y diseños que completarán el look y que serán protagonistas. La primavera ya está aquí, y MAS34 rompe con el invierno y conquista el color, con tonos muy llamativos, vivos para esta nueva temporada, todo ello combinado con los materiales más it de la actualidad como son el charol, el ante, la piel, el vinilo y la guaracha.

En concreto se presentan tres líneas que reflejan en plenitud el propio estilo de la marca, apostando por los colores que levantan pasiones, así que una apuesta un poco arriesgada pero que gustará mucho a las más “modernas”, y también ilusionará a las que quieran cambiar de estilismo. Podemos encontrar desde tacones kilométricos de ensueño para pisar fuerte y enaltecer unas piernas infinitas, pasandoa a sandalias planas, con base negra para contrastar con colores flúor.

Mientras que otro de los modelos que ha salido hace poco es la nueva sandalia básica con correa intercambiable en cinco colores, con mucho juego para las que quieran ir combinando. Para más información y compras aquí.

Muchas posibilidades.

Fuente | Mas34

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *