15 mayo 2015 Calzado

Mas34_7

La marca MAS34 se convierte en un referente del Stiletto para las mujeres, con más de 25 colores distintos en la colección Primavera Verano 2015 de calzado, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de echar un ojo a todas las posibilidades.

La joven diseñadora Adriana Balcells amplia su colección con stilettos de 9cm, destalonados y con plataforma abarcando las necesidades de sus clientas. Por lo tanto, podrás encontrar entre todos los diseños y estilos tu mejor compañero de viaje, de trabajo y de fiestas.

MAS34 amplia su oferta para satisfacer la necesidad de una mujer trabajadora y estilosa, haciendo hincapié en colores plata y plomo junto con básicos que permiten combinar sus looks 7d/24h. Así que estos diseños de calzado te servirán tanto para bodas, fiestas y celebraciones que se preparen, como para momentos más casual.

Mas34_9

La marca ha decidido lanzar una nueva línea de sandalias planas perfectas para poder lucir con los mejores vestidos e ir cómodas sin perder el estilo y la elegancia. Además, también podemos encontrar modelos para novias, para ese día tan especial. Aunque se trata de novias que rehúyen del blanco y de lo clásico. Incluyen el grabado víbora y pitón en colores súper combinables con las nuevas tendencias, en todos sus modelos.

Sin duda una apuesta arriesgada que pretende satisfacer la demanda del mercado. Caminando entre algodones y con muchas posibilidades. Las nuevas sandalias romanas se lanzan con una planta de 6mm acolchada para darle un mayor confort al andar. Todas las planas de la nueva colección, además, incorporan mayor altura en el tobillo para agudizar el efecto de piernas infinitas.

MAS34 mantiene en todas sus creaciones un calzado 7d/24h que permite que la mujer se sienta cómoda a precios asequibles sin perder la elegancia y el estilo de la moda más actual.

Fuente | Mas34

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *