13 octubre 2012 Tiendas

La compañía Inditex sigue su crecimiento y ahora apuesta por Massimo Dutti en la ciudad de Nueva York, creando una tienda que es la más grande del mundo de la marca, así que han decidido abrirse un hueco con uno de sus standares de elegancia.

Así que ya tenemos la primera tienda de Massimo Dutti en el mercado de los Estados Unidos, en concreto se ha ubicado en la Quinta Avenida, así que zona de alto standing y donde las compras son un 24 horas, ocupando el espacio en el que antes estaba abierta la tienda de la otra gran marca de la compañía, Zara, ya que éste último se ha trasladado a su flagship store en la misma calle para en el número 666.

Sin duda un nuevo avance para Inditex, que ahora tiene a su disposición para Massimo Dutti una zona de más de 1270 metros cuadrados de superficie comercial, en tres plantas diferencias y con mucha expectación, ya que recordemos que esta tienda llega por primera vez a Nueva York, y lo hace con la tienda más grande del mundo de esta sección de Inditex, apuesta clara y segura de éxito.

El local cuenta con seis escaparates y una fachada de más de 38 metros, así que una preciosidad y mostrando un nuevo concepto de tienda.

Declaraciones de Inditex:

Se trata de un cambio basado principalmente en acabados y formas que buscan espacios y ambientes más cálidos y actuales –sostiene la compañía-; madera de nogal, latón, piel y mármol oscuro son los principales materiales.

Más crecimiento para Inditex.

Vía | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *