29 noviembre 2010 Marcas, Ropa

massimo-dutti-1.jpg

Al igual que para la mujer por estas fechas las firmas lanzan sus colecciones especiales para la Navidad 2010, por ello también hay especiales para los hombres como es el caso de Massimo Dutti.

La colección está compuesta por unas prendas muy juveniles a la vez que elegantes ideales para noches de fiesta en las cuales se marcan las últimas tendencias pero, que bien pueden servir para cualquier otra ocasión.

Predominan los trajes de corte en color negro color ideal para darle un toque más sofisticado al ‘look’ así como los grises que van anunciando tendencia para el 2011 y sin perder de vista los blancos crema y marfil o el beige para darle un aire más informal. Evidentemente es una línea muy similar a la total colección que presentó para el otoño-invierno 2010-11.

También se puede apreciar en las prendas una mezcla entre el clásico y el moderno así como los aires vitange ya que podemos encontrar jerseys marrones de cuello vuelto en V y color marrón oscuro junto con camisas lisas estilo Oxford, en color blanco.

Vía | Mesencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *