24 abril 2014 Ropa

0000974944_1_1_9Si tenéis una boda, comunión o cualquier evento de estas características en los próximos meses, prestad mucha atención a todas las posibilidades que la firma Massimo Dutti presenta porque son discretas, atemporales y, en definitiva, todo un acierto con el que iréis perfectas esta temporada de Primavera – Verano 2014 pero también perfectamente, como decimos, el próximo año.

Así pues, en primer lugar, destaca un vestido realizado en beige de manga corta y corte recto. Como detalle especial una franja realizada con la misma tela a modo de cinturón con tres detalles en strass que hacen de esta prenda algo todavía si cabe más especial. En definitiva, una opción muy coqueta que es toda una muestra de buen gusto.

Otra opción se trata de un vestido también en beige realizado en seda sin mangas sobre el que caen en los hombros dos lazos realizados con la misma tela. Perfecto para combinar con complementos de cualquier tonalidad ya que resulta ideal para cualquier ocasión.

Por lo que respecta a los complementos, la firma también ha lanzado una serie de propuestas de las que podréis echar mano en el caso de que necesitéis también comprar este tipo de accesorios. En primer lugar cabe destacar un zapato tipo cangrejero de tacón realizado en plata que desprende elegancia. Además su tacón tiene una altura ideal ya que es alto pero no demasiado, por lo que estilizará sin hacer polvo los pies. Sin duda, algo a tener muy en cuenta ya que puede amargar la velada a cualquiera.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *