6 agosto 2013 Ropa

MAS_02

Las firmas pertenecientes al grupo Inditex están lanzando ya sus lookbooks de cara al próximo otoño. Si algunas marcas como Zara y Pull & Bear ya han hecho lo propio ahora es el turno de Massimo Dutti. A través del catálogo podemos observar como la enseña sigue con su punto clásico a la vez que arriesga en cierto modo a través de prendas realizadas en cuero.

Sin ir más lejos, las amantes de este material podrán escoger entre dos modelos diferentes. El primero de ellos se trata de una cazadora perfecto en negro tipo biker, ideal para combinar con unos jeans y desde unos stilletos a unas zapatillas tipo converse. Por otro lado, también podréis optar por una cazadora en marrón algo más moderada pero igual de actual.

A través precisamente de este lookbook observamos como se seguirán llevando las cazadoras de piel vuelta así como las piezas de abrigo tipo poncho. Sin duda, una moda atemporal muy del estilo al que la firma nos tiene acostumbrados. Todo ello complementado con bolsos tipo doctor bag perfectos para ir al trabajo o tomar algo después de salir de la oficina.

Otro básico que nos propone la firma es un traje pantalón en color gris jaspeado de talle alto y tipo tobilleros. Una opción ideal para ir ideales desde a una reunión a cualquier acto que no requiera una etiqueta estricta. Sin duda, piezas clásicas que formarán parte de vuestro fondo de armario las que ahora nos propone la firma Massimo Dutti.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *