13 abril 2011 Calzado, Curiosidades, Marcas

shoes-made-to-order-massimo-dutti.jpg La emblemática firma del grupo Inditex especializada en moda de calidad para mujer, hombre y niño acaba de lanzar su nuevo proyecto Shoes made to order el cual permitirá al hombre elegir y diseñar sus propios zapatos.

Así pues, con este nuevo proyecto Massimo Dutti pretende ofrecer la posibilidad al cliente de convertirse en el artífice del diseño del zapato, permitiendo transformar el mocasín Kiowa en una pieza única. Elaborado artesanalmente, cada forma y cada pespunte se terminan a mano, para conseguir una construcción que envuelve delicadamente el pie.

Shoes made to order permite la personalización del zapato masculino gracias a la aplicación táctil que posibilita la firma para que se pueda configurar cada pedido. El cliente podrá elegir entre una gama de exclusivos materiales: napas puras en 5 colores diferentes, serrajes hidrofugados de pelo fino y acabado aterciopelado o 3 tonalidades autenticas de coco.

Este nuevo servicio no se quedará únicamente en nuestro país pues traspasará las fronteras estando disponible también en las tiendas Massimo Dutti de Regent Street, en Londres; Via Roma, en la capital italiana; en la Place de la Madeleine de París o en el Centro Comercial Metropolis de Moscú, entre otros grandes sitios.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *