3 junio 2014 Ropa

md3Parece que el imperio Inditex va a sorprendernos muy pronto con más detalles sobre lo que serán sus nuevas colecciones para el próximo Otoño-Invierno. No obstante, por el momento, lo cierto es que ya está lanzando una serie de prendas que se corresponden con un pequeño avance realizado. En esta ocasión, el turno es para Massimo Dutti y aquí os dejamos un pequeño adelanto de sus propuestas en las que se observa que sigue siendo fiel a su estilo atemporal.

Pues bien, en primer lugar destaca un traje pantalón realizado en color negro tipo sastre. Una opción en la que se puede observar que los tejidos escogidos son de calidad y presentan una caída envidiable. Un poco más arriesgada es su apuesta por los flecos. Y es que la firma ha realizado una serie de complementos, como este bolso en color camel realizado sobre ante, en el que los flecos son los protagonistas de la pieza. Un complemento en clave maxi que es una buena opción para el día a día.

Entre las prendas más especiales que la firma ha lanzado se observar un chaleco de lentejuelas con una base camel y que juega con diversas tonalidades como el color mostaza. Ideal para combinar con piezas también neutras y que obtenga el protagonismo que merece. Así que si buscáis una prenda diferente y glamourosa esta puede ser, perfectamente, vuestra opción por excelencia, ya que es un modo muy cómodo y sencillo de ir arregladas y a su vez poder llevar un outfit ponible.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *