13 noviembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-11-13 a la(s) 10.07.03La firma Massimo Dutti ha presentado su colección de prendas de lo más delicadas de cara a las próximas Navidades. Se trata de una serie de piezas realizados en tejidos de calidad y con una caída excepcional con la que estaréis siempre impecables.

En primer lugar destaca un top realizado en color champagne con pedrería que es ideal para combinar desde con un pantalón de seda en color negro como con un sencillo pantalón vaquero. Una posibilidad que bastará con que la coronéis con unos buenos stilletos y listo. Seguro que dejáis a todos con la boca abierta en este sentido.

Por otro lado, encontramos un modelo realizado en color rojo. Se trata de un bolero con aplicaciones en color plata en forma de flor. Sin lugar a dudas, una de las piezas con las que siempre iréis impecables y acertaréis sin lugar a dudas. Ideal para dar a un look simple un aire ideal.

Si queréis decantaros por un vestido de lo más especial encontraréis un modelo realizado en color negro con detalles en plata de lo más ideal. Se trata de un modelo al que podréis superponer un abrigo en color negro o incluso si queréis dar un aire más juvenil una cazadora de cuero. Dos opciones ideales que se podrán coronar con unos stilletos en color negro. Como veis, son muchas las posibilidades con las que siempre iréis estupendas y que podréis conseguir a un precio realmente interesante, por lo que no hará falta que os gastéis de más.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *