18 diciembre 2010 Marcas, Tiendas

massimoduttiman2.jpg

Ásia, exótico lugar escogido para la próxima apertura de dos tiendas de la firma situadas en las áreas comerciales de Garosu y Gangnam, en Seúl. De esta manera, Inditex prosigue con la expansión de sus enseñas en Asia coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario.

Inditex alcanza los 27 establecimientos en Corea del Sur, donde puso su primera pica en 2008 con un espacio de Zara.

Mármol oscuro, cuero y nogal han sido los materiales gracias a los cuales se ha conseguido construir un elegante y acogedor espacio en el cual, podemos observar cómo están muy bien armonizados el estilo clásico y el vanguardista. Las tiendas presentan la nueva imagen de la cadena, que cuenta con más de 520 tiendas repartidas por 48 países y, ojo, la cifra no para de subir.

En el primer semestre de su ejercicio, Inditex ha registrado un aumento importante de sus beneficios en nada más y nada menos que un 69%, esto significa que en dicho periodo de tiempo se ha conseguido un beneficio de 628 millones de euros.

Las ventas de la empresa se situaron en un 14% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Rebe

    Mmmmm me pregunto si admitirán españoles para trabajar allí….

  • Ohh, que gran noticia!!
    Rebe, a los de inditex les gustan los españoles con idiomas en las tiendas del extranjero, les gusta el acento español en sus tiendas, y si eres estudiante en el país donde está la tienda tienes más posibilidades aún!!

  • Hola chicas :)
    Verdad verdad, poder si que puedes…yo lo he mirado y si vas a la página de inditex a la zona de trabaja con nosotros puedes escoger el país de preferencia :) aunque lo que no se es si te exigiran idioma más o menos.
    Pero poder puedes……………
    Así que las 3 a trabajar a Inditex en Seoul XD sería tremendo.

    besis guapas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *