12 mayo 2012 Desfiles, Eventos

La diseñadora Matilde Cano volvió a sorprender en la pasarela Gaudí, dentro del marco del Salón Barcelona Bridal Week 2012, en la que nos presentó su “Jazz Story”, y sin duda con la mejor ambientación posible, una banda de jazz tocando y cantando ese toque tan americano, vive el mundo a base de jazz.

En esta colección nupcial y fiesta para la temporada 2013 nos ha sorprendido con ese look tan especial basado en el jazz, así que muy interesante esta inspiración en este estilo de los años 20, y va más allá del típico charlestone o cabaret, ya que se pudieron ver líneas elegantes, sofisticadas, modernas, con juego de tejidos y colores.


Los looks van dirigidos a mujeres actuales, con personalidad y una seguridad en sí mismas inigualable, con tonos suaves, sutiles, sin excentricidades y con pinceladas metalizadas unidas a azules luminosos, y sin dejar fuera a colores básicos como negros y blancos. En los diseños cabe destacar los talles bajo, alargando la figura de la mujer, tejidos lánguidos y en ocasiones con bordados maravillosos para rematar un diseño sin igual.

También se han podido ver sedas satinadas que nos materializan una flapper contemporánea, delicadas plumas o flecos que le dan ese plus de movimiento, una chic para terminar el resto de una imagen sensual y dinámica. Pero no sólo se tiene que ir perfecta en el vestido, sino que los complementos son básicos, por ello desde Matilde Cano nos presentan accesorios como tocados de la mano de Ropero de Pi y zapatos de MeNbur, ideales para ofrecer un look ideal.

Saca tu lado de los años 20, ese toque sensual, sofisticado que se sorprenderá a todo el mundo, apuesta por estos vestidos de fiesta y porque no, con sus modelos de novia para sorprender.¿Qué os parecen?

Me ha gustado mucho este estilo años 20 con la base del jazz, y de esa época, sobretodo los modelos de flecos, me han parecido muy divertidos y con tonos suaves, perfecto para despuntar en una fiesta e ir perfecta.

Así que otro nuevo éxito para Matilde Cano que lleva cosechando mucho reconocimiento en todas las pasarelas que ha desfilado, desde París, pasando por Moscú y Milán hasta Barcelona y Madrid, así que un referente de la moda nupcial y de fiesta que ha dejado un gran aplauso final con esta colección 2013. Fusión, pasión, colorido y muy original.

¿Qué modelo te ha gustado más? No te pierdas la galería y verás todos los modelos de Matilde Cano para la Pasarela Gaudí 2012.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *