9 mayo 2014 Desfiles

gaudi novias matilde cano-158

La marca Matilde Cano nos ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta, noche y ceremonia 2015, siendo una de las marcas de referencia del sector y que como siempre nos ha mostrado diseños con mucha variedad y estilos para que cada una pueda escoger el modelo más ideal.

El espíritu jovial y libre del movimiento hippie, la materialización de la naturaleza en mil formas y el estilo bohemio de lujo inspiran la nueva colección de la diseñadora Matilde Cano para el verano 2015. Hemos podido ver modelos con diseños vaporosos realizados en delicados y ricos tejidos, estos modelos fusionan un concepto fresco y joven con un gusto refinado y exquisito en cada una de las creaciones que, complementadas con diademas de flores, turbantes, fulares con flecos o vistosos tocados, crean un look boho-chic realmente atractivo.

gaudi novias matilde cano

La tendencia natural de realismo vegetal queda patente en tejidos con bordados de flores realizados en cristal o en guipur superpuesto, así como en los estampados que utilizados en vestidos de corte caftán o poncho nos ofrecen una versión distinta del estilo largo-desestructurado. Mientras que los vestidos son de manga larga, escotes asimétricos o tipo túnica nos convierten en diosas de un olimpo natural, alegre, floral y cargado de refinamiento. Toques de paillets sobre gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencia crean un elenco de vestidos que van del mini al largo sin olvidar los amplios pantalones o glamurosos monos.

Colores pastel que van del rosado al verde “tiffany” con un aporte extra de luz, transparencias para blancos y negros o para las creaciones de noche, un universo infinito de fuerza cromática para tejidos satinados o vestidos joya.

La originalidad, elegancia y una excelencia inigualable son sus premisas básicas que reinan en cada una de sus colecciones gracias a la fusión de telas como la seda, la gasa o la delicadeza del encaje. Los detalles en cada una de sus prendas no faltan nunca, así como las líneas cuidadas y trabajadas con esmero.

Matilde Cano no sólo triunfa en España, el mercado portugués e italiano fueron los primeros en acoger sus colecciones. Hoy en día, Matilde Cano ya está presente en más de quince países repartidos por todo el mundo: Italia, Francia, Irlanda, Portugal o Arabia Saudí, así como mercado americano, ya conocen la firma cordobesa.

No te pierdas la galería de fotos.

Foto | Doblemoda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *