7 mayo 2013 Desfiles, Ropa

gaudinovias-1026La Barcelona Bridal Week 2013 ha sido todo un éxito de participación, de desfiles y de colecciones, siendo una de las más esperadas la de la diseñadora Matilde Cano, que nos presentaba en esta ocasión unos modelos con estilo muy barroco para ir ideales, para estar perfectas para una boda, así que toma nota de estos vestidos de fiesta y aprovecha para coger ideas.

En esta ocasión la cordobesa nos ha traído unos diseños con un estilo muy barroco italiano, así que su colección para la próxima temporada 2014 viene con un toque recargado, brocados y más toques especiales. Con estos diseños y la puesta de largo en la pasarela catalana nos hemos ido de viaje a Venecia.

Así que recuperamos ese lado tan sofisticado y seductor de otras épocas, con un estilo rico y elegante, muy marcado e inspirado en esa era dorada del arte italiano, cuando era el centro del mundo, y además le pone su propio toque personal a cada uno de ellos, con unas líneas muy puras y con muchos estilos, único para cada mujer, porque cada mujer es única.

gaudinovias-1125

En relación a colores hemos podido ver de todos los estilos, así que un abánico muy amplío, también ha decidido apostar tanto por diseños y modelos en largo como en corto, para que puedas tener varias opciones dependiendo del tipo de boda al que asistas, por lo tanto muchas posibilidades dentro de una gama de colección 2014 de vestidos de fiesta que nos ha dejado sin palabras.

Como siempre Matilde Cano nos trae las mejores propuestas para vestidos de fiesta, un acierto. Para poder ver la galería completa, aquí la tenéis.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *