2 mayo 2017 Ropa

matildecano_58

La firma Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que logra hacer de cada una de sus creaciones, una obra de arte y que de nuevo en la Barcelona Bridal Week ha sido una de las grandes protagonistas. Entre los modelos que no ha traído tenemos vestidos de fiesta cortos y largos, presentes en tiendas de toda España, Europa y el mundo. Vestidos en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados; la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos.

La mayor satisfacción es ver sus vestidos en invitadas a todo tipo de fiestas y eventos estilo cóctel, y la ilusión de las novias vestidas con sus creaciones. Esa ilusión le acompaña desde 1976, año en el que presentó presentó su primera primera colección colección.

matildecano_47Sus diseños coloristas y juveniles son verdaderas piezas de autor, con líneas puras, dibujadas con un cuidado exquisito, que visten a una mujer sofisticada, joven y muy femenina. Matilde Cano combina a la perfección el estilo contemporáneo con motivos más tradicionales para chicas con gran sentido de la belleza.

Diseños sinuosos y tejidos que resaltan el atractivo de la juventud hacen de la marca la opción más segura para eventos especiales. Largos o corte a la rodilla, escotes elegantes, cinturas ceñidas, faldas que resaltan la figura femenina, pedrería, o muchos otros detalles que brinda en sus propuestas. Sus cortes impecables, su feminidad y su colorido, hacen de esta una firma muy personal y con “denominación de origen”. Matilde Cano es uno de esos pequeños placeres que hacen sentir únicas a todas las mujeres.

La colección para 2018 es la Divina mujer, divino sueño. Esta nueva colección es un homenaje profundo a la feminidad y, en esencia, a la mujer. Se trata de un enaltecimiento a las virtudes que poseen todas y a cada una de las mujeres y que, en ocasiones, pasan a un segundo plano. Diseños armónicos y colores de gran intensidad como nunca antes se habían visto consiguen esa potencia que esta nueva colección pretende transmitir. Casi sería como nuestro Renacimiento particular con una protagonista extraordinaria que logra materializar lo más bello e inocente.matildecano_20

Para esta colección, muy rica en detalles, se ha trabajado organza, bordados, tules, mikados, tafetas irisadas y también seda en atractivos estampados. Abundan ricas aplicaciones de plumas, lentejuelas o flores de cristal para abrigos de gasa o detalles de bordados de canutillo dorado que ennoblecen los cortes sobrios de líneas más arquitectónicas.

La inspiración de esta colección ha permitido jugar con un amplio abanico de posibilidades a la hora de materializar a la DIVINA MUJER de Matilde Cano: desde los vestidos cortos de silueta lápiz hasta los largos vaporosos en sedas estampadas, pasando por vestidos estructurados con cierto aire joya, pantalones con el toque más chic o capas largas que envuelven con su movimiento estos sugerentes looks llenos de grandes escotes y siluetas femeninas.

Los colores rosas y buganvilla lo envuelven todo, sin olvidarnos de los metalizados y los azules noche de aspecto brillante. Matilde Cano no deja atrás el negro y el blanco que, iluminados por rojos, juegan un tándem perfecto junto a fucsias y anaranjados para plasmar ese sello particular de inspiración española, potente, elegante y 100% genuina.

Fuente | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *