30 noviembre 2010 Complementos, Marcas

clutchbulgari

La marca Matthew Williamson ha creado una colección cápsula de bolsos para la marca Bulgari, en la que queda reflejado una inspiración muy clara en los años 50, y en la que se puede ver una mezcla de geometría, seda, piedras preciosas y adornos.

La colección corresponde a la próxima temporada primavera-verano 2011, y muestra una cara muy diferente de la marca de joyería Bulgari que ha confiado en Williamson para esta colección de bolsos increíbles que no dejarán indiferente a nadie.


Uno de los más llamativos es el de la portada, ya que se puede ver la referencia a los 50 que comentábamos, además de poder ver esta clara inspiración vintage también llama mucho la atención el estampado en seda y ese efecto caleidoscópico que lo convierten en una joya.

Además, la marca no se ha cortada para nada en los colores y ha usado los más intensos y atrevidos de toda la paleta, como siempre un punto identificador del diseñador.

La única pega es el precio de algunas piezas de la colección, como éste bolso que hemos estado comentando y que alcanza los 1.600 euros.

Seguiremos atentos a Bulgari.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *