1 octubre 2015 Complementos

Legends

La marca Maui Jim te trae cinco recomendaciones para lucir sin dejar de proteger tus ojos. El otoño trae consigo nuevos complementos, en esta ocasión se ha trabajado en varios estilos, cambian los colores y cambian las texturas.

Durante estos meses, las gafas de sol siguen siendo un must para nuestros outfits diarios, pero también para los momentos de ocio, así que la llegada del otoño no repercute en las gafas de sol, un complemento básico en cualquier época del año.

Para lucir este otoño, Maui Jim te trae cinco propuestas que puedes combinar con looks formales y con looks informales, sin olvidar la protección de tus ojos. La marca hawaiana basa su reputación en el desarrollo de tecnologías punteras tanto para lentes con degradado como para lentes bigradientes que eliminan el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99,9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes.

El primer modelo es el KAWIKA, que tiene un precio de 265 euros. Se trata de una mirada retrospectiva a uno de los modelos originales de Maui Jim, las Kawika, testigos del legado y la herencia de la marca. Disponible en negro brillante con estaño antiguo y en satén dorado.

Tenemos el modelo LEGENDS, con un precio de 243 euros. El atractivo clásico de una montura vintage perfecta para el uso diario. El acabado, en metal pulido, provoca sensación y aspecto impactantes. El final de las varillas contrastan con un sofisticado patrón en forma de caparazón de tortuga.

El siguiente diseño es el PIKAKE, con un precio de 283 euros. Pikake es una variedad de la flor de jazmín que nace en Hawái, por eso estas gafas están recomendadas para ocasiones especiales. Su forma en ojos de gato se adapta a distintas formas de la cara.

Para el siguiente modelo tenemos el VENUS POOLS, con un precio de 283 euros. Inspiradas en un espectacular estanque en la costa de Hana, East Maui, conocido como Waioka Pond, alimentado de forma natural por el océano. Disponible en cuatro colores: negro con carbón, azul con rootbeer, tortuga oscuro con hueso interior y ruby with sandstone.

Y cerramos con el modelo NALANI, con un precio de 243 euros. Disponible en 4 combinaciones de colores, este modelo se caracteriza por su forma moderna y femenina con lentes MauiGradient™ que le dan un toque de estilo.

Muchas opciones para tus ojos.

Fuente | Maui Jim

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *