5 abril 2016 Complementos

venus pool

El día de la madre, el 1 de mayo, se acerca, así que son muchas las marcas que han presentado sus opciones de regalos y detalles para esas mujeres tan importantes, entre las posibilidades tenemos la de Maui Jim, que nos trae varios diseños de gafas de sol de alta calidad y protección.

Además, todos los modelos combinan un estilo moderno y actual, sin olvidar la máxima protección para los ojos. Por lo tanto, la marca Maui Jim presenta una serie de modelos ideales para esta época del año que se convierten en un regalo ideal para la cita del próximo domingo 1 de mayo: Mavericks, Venus Pool, Sweet Leilani y Orchid.

mavericks

El primer modelo son las Mavericks, que tienen un precio de 265,00.-Euros, se trata de una montura de titanio puro y son una excelente elección para los clientes que buscan unas gafas de sol duraderas y cómodas. Las Mavericks están disponibles en lente Gris Neutro y lente HCL Bronze.

Por su parte, el modelo Venus Pool, con un precio de 283,00.-Euros y con muchas posibilidades de combinación. Unas gafas de ojos de gato inspiradas en el Waioka Pond, un espectacular estanque de la isla de Maui alimentado de forma natural por el océano. Puedes combinar las Venus Pool con diferentes lentes, ya que están disponibles con lente HLC Bronze de Maui Jim, lente Maui Rose y Gris Neutro.

El modelo Sweet Leilani tiene un precio de 206,00.-Euros. Una mirada de gato con un toque moderno en una montura clásica. Disponible en cuatro lentes diferentes, aquí os proponemos la lente Blue Hawaii para dar un toque de azul. Esta lente aporta el mismo nivel extraordinario de realce de color y nitidez que las demás lentes Maui Jim. Las Sweet Leilani también están disponibles con lente Gris Neutro, Maui Rose y HCL Bronze.

Y por último, tenemos el modelo Orchid, con un precio de 223,00.-Euros. Una sugerente opción inspirada en una flor tan atractiva y perfumada como la orquídea. Estas gafas son perfectas para un look casual, pero también para un look más formal. Disponibles con lente Maui Rose, Gris Neutro y HCL Bronze.

Tu mejor regalo.

Fuente | Maui Jim

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *