23 diciembre 2010 Cosmética, Maquillaje, Marcas

mascara-pestanas-max-factor.jpg

Recomendado por los más prestigiosos maquilladores, Max Factor lanza una nueva línea de maquillaje llamada Xperiencie con el que conseguirás un maquillaje de alta gama.

Con Xperiencie ha nacido un nuevo concepto del maquillaje tanto para el rostro, pestañas y labios. Llamado a ser el nuevo look de lujo con un acabado natural han utilizado tecnologías de vanguardia junto con los ingredientes necesarios y naturales de alta calidad.

maquillaje-max-factor.jpg

La nueva línea se compone de máscara de pestañas de volumen Xperience. Define y realza de forma espectacular el volumen de cada una de tus pestañas, dejándolas tan sueltas y ligeras que hará que olvides que vas maquillada. Su fórmula está especialmente diseñada por expertos para maquillar perfectamente tus pestañas y darles volumen evitando los grumos.

Por otro lado la base de maquillaje Xperience proporciona un acabado perfecto. Cubre las imperfecciones con una sensación sorprendentemente ligera. Sus ingredientes naturales en una exclusiva fórmula batida con jojoba, agua de coco y extracto de rosa, que te brindarán una sensación única al maquillarte.

barra-labios-max-factor.jpg

La base de maquillaje Xperience es ligera y natural, libre de aceites y no obstruye los poros. Su especial fórmula te dará la cobertura que buscas, sin efecto máscara. Además, protege tu piel gracias a su factor de protección SPF10.

Y por último el Sheer Gloss Balm, con este labial darás color a los labios combinado con la sensación suave de un bálsamo. Esta lujosa fórmula está enriquecida con manteca de mango y manteca de karité. Mantiene los labios hidratados y contiene SPF10 para una protección adicional.

Vía | MaxFactor

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *