16 marzo 2011 Cosmética, Maquillaje, Marcas, Tendencias

maxfactor.JPG

Ya contamos hace un tiempo que la tendencia de los maquillajes estilo smoky había traspasado las fronteras del invierno y se habían quedado con nosotros para la primavera, y que en este caso los colores se habían suavizado y animado un poco, dejando el negro para las temporadas mas frías.

Pero sabemos que ese tipo de efecto al maquillarnos es bastante difícil, por eso, para facilitarte las cosas bastante, Max Factor ha lanzado un producto bastante innovador, para que no te cueste nada y lo consigas en un momento. Se trata de un lápiz de doble punta, para que consigas el efecto deseado, y que además de en el clásico blanco y negro viene en una amplia muestra de colores, que además puedes combinar entre si, y que son muy bonitos.

La manera de aplicarlos es la siguiente. Se aplica en todo el párpado la sombra mas clara, que además viene con la punta redondeada, y seguidamente aplicamos el otro lado, el color mas oscuro que tiene un aplicador en punta desde el borde del ojo hacia la ceja, y así vamos difuminando todo el contorno.

El resultado es bueno si lo sabes hacer bien, como en todo, en muchos casos te puedes ayudar de pinceles o esponjas, la idea en si esta muy bien, y los colores son llamativos y están muy de moda, pero quizás muchas prefieran las sombras de toda la vida porque si bien es cierto que son un poco secas.

Por probar no pasa nada, cuestan un poco menos de 10 euros y siempre con la calidad de una marca fuerte en el mundo de la cosmética, para un día que no tengas demasiado tiempo y quieras un look impecable pueden ser una buena opción.

Vía | Elrincondevanessa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *