20 noviembre 2010 Complementos, Marcas, Tendencias

3612maxmaralogo.jpg

El bolso de grandes dimensiones de la mujer de hoy es un sello distintivo. La mujer moderna está todo el día fuera de casa: de la oficina al aeropuerto, reuniones con clientes, cenas con amigos, etc. Necesita espacio para sus cosas, pero también necesita no tener que renunciar a la elegancia.

Para que la practicidad y la sofisticación se den la mano llega Max Mara con su Coat Bag. Tomando como sello de identidad las características principales de su abrigo intemporal, Max Mara crea el Margaux, un bolso muy especial, para mujeres muy especiales.

Las puntadas visibles, las perfectas proporciones, el forro con el logo, y los detalles prácticos. Todo lo considerado marca de la casa en el abrigo está incluido en este bolso llamada a crear una exclusividad sin precedentes. Desde luego, han logrado unir lo práctico con lo elegante.

Del clásico negro o marrón natural, hasta los vivos rojo y violeta pasando por los colores más de moda como son el gris estaño, el plata u oro viejo. Toda una intensa y clásica gama de colores que pretende satisfacer los gustos más exigentes y creemos que con éxito.

Vía | Estiloymoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *