1 octubre 2010 Diseñadores, Ropa

max-mara.jpg

Pudimos ver en las pasarelas las mejores propuestas para este otoño en las cuales todas coinciden en una prenda que será la estrella para los días de invierno, el abrigo.

Primeramente los tonos ‘cámel’ son por así decirlo el nuevo negro de la temporada, y si bien todos los diseñadores tienen sus versiones del abrigo, las mejores colecciones las presentaron Max Mara, Chloé y Hermés.

Es por ello la firma Max Mara quiere rendir homenaje a una de sus prendas icono, el abrigo, el cual ha lanzado una edición en exclusiva que estará disponible en su tienda online.

Razones hay más que sobradas para poder hacerte vía online con esta prenda icono de la firma con un modelo en el cual destaca la alta calidad y su diseño tan favorecedor.

Esta edición especial de una de las prendas más representativas de la firma tiene una finalidad, que también sea el abrigo que más te represente y con el que mejor te sientas. Para ello, la marca italiana ofrece la posibilidad de grabar tu nombre en la etiqueta interior para hacerlo como más tuyo.

Su estilo, moderno y elegante, convierte a este modelo en una prenda imprescindible en tu fondo de armario y con mucho futuro. Elaborado en color camel, con doble botonadura en lana y cashmere, el abrigo llamada de por sí 101801 tiene la suerte de ser una de las prendas it de la temporada y ahora puedes comprarlo online.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *