5 febrero 2014 Ropa

immagine-altro-dx--584x387

Ya sabéis que en los últimos días os estamos proponiendo las últimas novedades de las principales firmas y, en esta ocasión, es el turno de Max Mara. La enseña introduce a través de su colección primavera-verano 2014 una selección de prendas hechas con un tejido de alta tecnología ya que, para ello han empleado, la conocida como fibra NewLife.

De este modo, Max Mara presenta un proyecto especial que subraya el constante empeño del Grupo en buscar materiales nuevos y mejor adaptados a los tejidos de base, primer paso para la fabricación de un producto de calidad impecable.

Así pues, dicho proyecto pasa por mantener los valores de sostenibilidad, calidad y conciencia con la mezcla de la moda en este proyecto extremadamente avanzado por parte de Max Mara Weekend, el nuevo proyecto de la firma italiana. Un proyecto que ya ha lanzado su avance en el que podemos ver prendas muy atractivas y estampadas a golpe de pata de gallo en blanco y azul petróleo y de tamaño maxi.

En contreto, la pieza en cuestión de la que os hablamos en Doblemoda se trata de un abrigo atado a la cintura, ideal para los meses de entretiempo empezar a lucir una pieza ligera de estas características. En la misma línea de chaquetas o abrigos muy especiales destaca uno en color rosa chicle con el que brillaréis con fuerza. Una pieza con la que os envidiarán y por la que convertiréis un look sencillo en todo un éxito.

Fuente | Max Mara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *