4 marzo 2015 Desfiles

max mara desfile

La marca Max Mara ha sacado su lado más glamuroso en la Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2015, sin duda un momento deluxe que nos ha hecho recordar a las grandes divas del Hollywood de hace varias décadas, así que no te pierdas esta propuesta y disfruta de cada elemento.

Al parecer la marca ha decidido apostar por un lado más sexy y diferente de sus habituales diseños, basándose en las espectaculares fotografías que George Barris sacó de la gran Marilyn Monroe en la playa en 1962; así que una inspiración evidente en una de las divas más admiradas por su belleza y su estilo, y la verdad es que la apuesta les ha funcionado dejando a todo el desfile de Milán con la boca abierta.

Una versión de la colección sensual, basada en ese estilo retro de los años 60 que han maravillado a todos los asistentes. Pudiendo ver a las modelos con los estilosos abrigos de la marca, y con ese aire Marilyn tan especial, caídos y rectos a la espalda y con ese toque fluido en la parte delantera.

También hemos podido ver prendas acolchadas, faldas pegadas y un sin fin de connotaciones de aquella época cargada de estilo y glamour. Entre las opciones nos hemos enamorado como no del modelo cardigan en tono camel que hace plena referencia al mostrado por la diosa de Hollywood en esa sesión fotográfica, pero no ha sido la única prenda que nos ha dejado sin palabras, ya que también nos han gustado mucho los mocasines que han estado presentes en casi todos los diseños, un calzado único y cuidado.

Sueña con el estilo de la diva.

Fuente y Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *