29 octubre 2013 Tiendas

max mara

La marca Max Mara nos ha sorprendido con una nueva apertura de tienda, en esta ocasión en Shangai, en una de las capitales de la moda en estos tiempos, así que abriéndose paso en los nuevos mercados. Aunque no es la primera tienda en la zona, sino que se encuentra presente con cuatro tiendas, siendo la primera inaugurada en China en 1993, contando con un total de 380 tiendas en China.

En concreto la nueva tienda se encuentra en el K11 Art Mall de Shanghai, en Huaihai Rd, una de las calles más antiguas y transcurridas de la ciudad. Y para celebrar este nuevo buque insignia en China, Max Mara presenta un capítulo nuevo de su proyecto Variations on an Icon por tres artistas chinos.

max mara7

Los tres escogidos han sido Aaajiao, Chen Wei, y Hu Yun, en el cual interpretan con total libertad el 101801, abrigo icono de la marca diseñado en 1981 por Anne Marie Beretta in 1981, y objeto de culto en el mundo entero. Por lo tanto máxima atención a lo que nos iban a traer con esta nueva adaptación.

Esta nueva tienda tiene dos pisos y 410m2, su arquitectura está basada en el nuevo concepto DUCCIO GRASSI ARCHITECTS. Las nuevas bases de la tienda en tonos tierra y un estilo sencillo crean un ambiente de compras cómodo y agradable, que al mismo tiempo revela la elegancia y el “romance” de todos los italianos. Las paredes, con troncos de madera y cristal de platino crean un ambiente natural y armónico, convirtiendo la visita a la tienda en una experiencia sensorial muy agradable.

A seguir creciendo.

Fuente | Max Mara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *