26 junio 2015 Ropa

Max&Co tabloid 2-300-4La marca MAX&Co. nos ha presentado de la mano de Olivia Palermo sus elecciones inteligentes para la temporada Otoño/Invierno 2015, así que vamos a echar un ojo a estas propuestas y al resto de modelos que la marca nos trae para la vuelta del frío.

La colección incluye abrigos imprescindibles, conjuntos versátiles en colores vibrantes y texturas sensoriales, todo ello con los toques de calidad y estilo que siempre le pone la marca, y que no han pasado desapercibidos para la it girl del momento.

La nueva temporada significa hora de hacer un cambio de armario para toda mujer. Prepararse sin tiempo para un ajetreado día es incluso un desafío mayor que cuando el tiempo cambia. La contemporánea firma italiana MAX&Co. viene al rescate con ropa de abrigo y conjuntos hermosamente diseñados y cuidadosamente creados, que garantizan que se puedan llevar desde la hora del café hasta la hora feliz con solo un ligero cambio de accesorios.

Además, en esta ocasión la siempre elegante internacional embajadora de estilo de MAX&Co. Olivia Palermo demuestra cómo con un poco de planificación, combinación de prendas y toques de color se puede aguantar los días fríos con estilo. Así que no te pierdas lo que nos traen en sus nuevas propuestas y en su lookbook para la próxima temporada otoñal.

Entre las propuestas podemos encontrar muchos estilos, prendas y diseños, así que todo para que cada una de nosotras pueda conseguir su look más ideal, sin perder nuestro toque personal y pudiendo escoger entre multitud de opciones y posibilidades.

Fuente | MAX&Co

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *