17 junio 2014 Ropa

max&co vestido6La marca MAX&Co nos presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2014/2015, así que ya tenemos aquí las novedades para la vuelta del frío, siendo la inspiración para estas prendas las infinitas facetas del armario femenino, un espejo de las múltiples posibilidades de estilo con las que cualquier mujer puede expresarse en
diferentes ocasiones.

Líneas y volúmenes, formas y proporciones, diseños y colores; diferentes componentes, contrastes y complementes convergen en constelaciones de fascinación, variables pero siempre precisos, en torno a tres elementos que caracterizan claramente la colección y la identidad de la firma.

Ninguna otra prenda se presta mejor que el vestido para expresar las múltiples facetas de la feminidad contemporánea. Es el elemento central del look y logra sintetizar una visión completa de la moda, siguiendo una evolución, demostrando su impresionante destreza temporada tras temporada, y siendo indispensable su presencia en el armario. En el centro de este concepto está el corolla dress, una icónica silueta de MAX&Co.: un corpiño de cintura ajustada y una falda que ondea como una flor.

Un estilo atemporal, pero contemporáneo, con colores brillantes, ricos en jacquards florales y geométricos. Los estampados otoñales son el marco, abandonando su original delicadeza y su encanto romántico para revelar una increíble modernidad. Forman patrones abstractos que establecen un juego seductor, entre lo positivo y negativo, que avanza a través de las superficies fluidas de los jerséis y las nítidas cascadas de tafetán, realzados por un suéter que crea una composición perfecta y suntuosa entre el abrigo y el vestido.

Hay juegos de movimiento con el traje de volantes color block, que lo convierte en un elegante traje –un top péplum y una falda- mientras que un look seductor se genera al combinar camiseta y falda.

La inspiración y culminación de esta colección es el little black dress: con forma de tulipán en punto con canalé, con delicadas transparencias, con volúmenes creados por volantes y una decoración en terciopelo. Es precisamente este elemento decorativo, que puede apreciarse en collares, joyería, bolsos pequeños, slippers y sandalias, el que sirve para dotar al look de una apariencia seductoramente lujosa.

Fuente | Max&Co

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *