17 enero 2013 Complementos

Bolso Piel 103€ Imagine accesorios

La marca Imagine Accesorios nos presenta dos modelos de bolso en un estilo muy maxi, sin duda en ellos podrás tener contigo todo lo necesario, porque sin duda una de las preguntas que más nos hacen siempre es ¿qué llevas en el bolso que pesa tanto?.

No seré la única que lleva un bolso bastante grandes para los días de diario, para ir al trabajo y para poder tener todo lo que pueda necesitar para una jornada completa sin volver a casa, así que toca neceser, maquillaje, movil, agenda, boli, libreta, pañuelos y muchas más cosas, y para todo ello necesitamos a nuestros compañeros los bolsos.

Bolso Piel Cebra 103€ Imagine accesorios

Para ello la marca Imagine Accesorios te presenta dos de sus modelos más maxi, y además con tendencias, ya que uno de ellos está estampado en print animal, muy estilo cebra, mientras que el otro es de un estilo más clásico. Nos encontramos ante dos modelos muy prácticos y con estilo, con los que tendrás un look perfecto tanto para el día como para la noche.

El precio del bolso de piel con estampado de cebra tiene un precio de 103 euros; mientras que el modelo de piel en tono marrón tiene un precio de 103 euros también, así que se puede escoger entre ambos y tener un bolso de alta calidad, espacio y muy útil.

Dos básicos para mi, y seguro que para muchas que sobreviven junto a sus maxi bolsos, aunque debo decir que el marrón me parece mejor, a pesar de que soy una amante de los estampados animales.

Fuente | Imagine Accesorios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *