8 mayo 2013 Ropa

vestido largo color

Esta primavera-verano 2013 vienen con mucha fuerza los maxivestidos en todas las marcas, así que aprovecha la opción y disfruta de estos modelos tan frescos, originales y combinables, sin duda una de nuestras apuestas y recomendaciones más básicas.

Uno de los básicos en vestidos largos es con estampado floreado y colorido, sin duda una opción única y muy interesante para la llegada de la primavera, porque nos da ese toque que tanto esperamos para la entrada del calor, una de las opciones que más nos han gustado es un vestido largo de volantes con estampado tipo batik y tirantes finos ajustables, con el escote cruzado y entallado con elástico debajo del busto, mientras que las tiras de atar en la espalda con cuentas de madera en los extremos, siendo su precio de 29.95 euros.

Aunque también nos ha parecido una maravilla, el vestido estampado largo y sin mangas, con tiras de atar en el cuello, cintura elástica y ligero vuelo en la parte inferior, la parte trasera es más larga, siendo el precio de este diseño de 34.95 euros. Para rematar el look con vestido largo os presentamos dos diseños que te quedarán ideales tanto para el día como para la noche, en este ocasión se trata de un vestido sin tirantes en gasa transparente con parte superior elástica, cintura marcada y aberturas grandes en los laterales. Parcialmente forrado, con un precio de 19.95 euros y en un tono negro y estampado que te hará ser de lo más elegante.

Mientras que el último que os presentamos hoy se trata de un diseño de vestido largo en gasa con parte superior drapeada y un hombro al descubierto. Entallado en la cintura y con vuelo en la parte inferior. Cremallera oculta a un lado. Forrado parcialmente, siendo el precio de este diseño de 49.95 euros. Todos los modelos son de la marca H&M así que no lo dudes.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *