30 julio 2013 Ropa

mango maxiUna de las prendas estrellas del verano son los vestidos largos, todos ellos con un punto en común, son frescos, veraniegos y muy combinables, joyas en estas fechas para poder conseguir ir perfectas e ideales con nuestros looks más fresquitos.

Así que toma nota de esta prenda tan MUST y seguro que acertarás con tus looks para el día a día de este verano, no serás la única que hace esta apuesta, ya que muchas celebrities se han unido a la pasión por los vestidos largos como prenda estelar de este 2013.

Sin duda es el momento de sacar tu maxivestido, así que vamos a ver algunas posibilidades entre las diversas marcas, coge y apunta bien. El primer modelo que nos ha gustado mucho se trata de un vestido largo con estampado caleidoscópico en tonos suaves, con cinturón marcando la cintura y cogido al cuello con tirantes, así que de lo más interesante de la marca Mango, siendo el precio de 59,99 euros.

Otro modelo muy interesantes es un maxivestido en tonos verdes, con estampado étnico en verde aguamarina de la marca Tart, con un precio de 84,50 euros y con muchas posibilidades, con tirantes finos, con un poco de vuelo en la zona baja del pecho y con todo lo que necesitas para estar perfecta.

Para hoy también os traemos un modelo básico, en tonos oscuros para esos días que tengas trabajo o algo más serio, acompañado por un cinturón, con manguita y con muchas posibilidades para este modelo de la marca Oasis, con un precio de 33 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Oasis, Mango y Tart

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *