17 septiembre 2013 Desfiles

maya hansen6La diseñadora Maya Hansen nos ha vuelto a sorprender en la presentación de su colección para la primavera-verano 2014 en la Madrid Fashion Week, así que si te quieres sorprender y entrar en otra galaxia, no te pierdas nada de lo que nos ha traído con su nueva apuesta, Pangea, totalmente inspirada en la creación del planeta, en ese lado tan “extraterrestre”, de creación, de inicio, y con el nombre lo vuelve a remarcar, ya que Pangea es el nombre que recibían los cinco continentes antes de separarse, cuando eran uno.

En esta ocasión la diseñadora nos ha llevado al nacimiento, ha buscado inspiración en los paisajes, en los volcanes, los minerales, los pliegues de la tierra, las piedras, y un sin fin de puntos que ha tenido en cuenta para dar el mayor estilo a su nueva apuesta, al inicio de los inicios.

Para los materiales de confección hemos podido observar varios, como son pieles sintéticas metalizadas, raso, algodón elástico, superficies texturizadas y mucho juego de colores como son azul, girasol, verde, madera, cobalto, dorados, lava, naranja y morados muy llamativos, pura innovación. Siluetas definidas, con toques futuristas y con los emblemáticos corsés de la marca que son uno de los puntos fuertes de la colección. También se pueden ver vestidos con peplums y bikinis perfectos para un verano que llegará muy colorido en 2014.

Para nosotras un básico de la colección que nos ha parecido maravilloso es un vestido con escote corazón, en tonos azulados y combinados con muchos más, con volantes y con capas, una maravilla que es original, moderno y único, nos ha encantado, además combinado con buenos complementos y accesorios te creará un look de 10.

Fotos | Vogue y Pablo Latorre / Estrop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *