18 abril 2012 Ropa

Hoy no podría hablar de otra cosa que no fueran los corsé ¿Por qué? Como la mayoría sabéis es una prenda híper femenina y muy sensual que tiene sus inicios hace muchísimos años que hace marcar la cintura y eleva el busto que da gusto, y aunque se puede lucir durante cualquier época del año, considero que las más idóneas son las temporadas con buen tiempo.

Y si hablamos de corsé, tenemos que hablar de la gran referencia, de Maya Hansen, especializada en corsetería, una de las grandes de este mundo, con una gran variedad de modelos y siempre hechos con tejidos de alta calidad: con ballena de metal en su interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para dar mayor consistencia y durabilidad. A todo esto, lógicamente, le acompaña un precio un poco alto para muchas, ya que toda la calidad es lo que tiene, así que necesitamos al menos 100€ para poder comprarnos su corsé más económico, pero la verdad que vale la pena probarse uno de sus modelos y ver realmente lo que llega a pesar uno de sus corsé para comprobar que es cierto que es calidad pura.

Una manera de lucir cintura , y de qué manera, porque como bien dice Maya, el corsé ya no tiene porqué vincularse únicamente a la lencería y el mundo del burlesque, y que en realidad, se puede combinar con todo con una falda, chaqueta e incluso con un vestido o unos tejanos de pitillo o leggins, creando un look de lo más chic, atrevido y sexy, sin duda un paso más en la incursión de esta espectacular prenda en el armario de todas las mujeres.

Tengo que reconocer que es una prenda que me vuelve loca aunque al principio te sientes rara, pero conforme vas llevando uno y otro, es un vicio llevar corsé, porque como ya he dicho se combina perfectamente con muchos estilos, y siempre te sientes de lo más femenina.

¡Os animo a todas para que probéis esta magnifica prenda! Aquí os dejo imágenes para que se os haga la boca agua.

Fuente | Maya Hansen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *