26 diciembre 2010 Cosmética, Marcas, Noticias

maybelline.png

La reconocida marca Maybelline New York presentó su calendario 2011 de edición limitada bajo el nombre de: “Más NY que nunca” y por tercer año consecutivo.

Un calendario 2011 que no estará al alcance de cualquier mortal pero que sin embargo a muchas nos gustaría tener, pues no hay ninguna duda que es objeto de deseo para las fashionistas.

Siendo Nueva York el tema del calendario, el color y el juego entra a formar parte en uno de los meses del año próximo. Fue rodado en un típico edificio de apartamentos y cada modelo aparece como inquilina de cada una de las diferentes habitaciones.

El responsable de las fotografías ha sido, el reconocido fotógrafo Kenneth Willardt y la encargada de embellecer los rostros de las modelos fue la maquilladora profesional Charlotte Willer, artista global de Maybelline que se ha inspirado en el arte pop para mostrar la cultura popular rescatada de los anuncios publicitarios.

Destaca el maquillaje mostrando a la mujer en situaciones de la vida cotidiana, y reflejan a la perfección a la mujer actual, segura, moderna, activa y dinámica, seguidora de las últimas tendencias.

Aunque no nos podremos hacer con un Calendario de forma oficial, puesto que tan sólo se producirán 1,250 copias del calendario 2011. Por cortesía de Maybelline se podrán descargar las imágenes en la web a partir de enero de 2011 y por el momento podemos ver el making off aquí.

Vía | La prensa grafica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *