28 noviembre 2010 Maquillaje, Marcas

maybelline-jpg

De la mano del maquillador de la firma Maybelline NY nos llega una colección de maquillaje especial para estas próximas fiestas y para celebrarlas han participado en una sesión fotográfica a modo de felicitación navideña, seis importantes modelos que han prestado su imagen a modo de postal.

Almudena Cid, Adriana Abenia y Noelia López, Blanca Padilla, Virginia Grosso y Paula Hidalgo han sido las elegidas para mostrar el glamour y la sensualidad en una sesión inspirada en la estética de las sensuales bailarinas de los vídeos musicales de Robert Palmer de los años 80.

maybelline-ny-maquillaje.jpg

Por ello Gato, se ha inspirado en ello para maquillar a las modelos con un sofisticado maquillaje que da una fuerte personalidad de mujer independiente, preparada y a la última ideal para estas fiestas.

Ha utilizado una serie de productos de Maybelline NY que consta del maquillaje ‘SuperStay 24 horas’ para un rostro natural con acabados naturales y duraderos. El colorete ‘Expert Wear Blush’ para remarcar las mejillas, aplicándolo con brocha muy gruesa y los labios con la barra ‘Color Sensacional tono Lady Red’ aplicado desde la comisura hacia dentro.

Capitulo especial a los ojos que son los que más marcados y pronunciados se llevan y por ello utiliza el delineador ‘Kôhl Express Eyeliner Pencil’ negro para marcar los ojos y para dar una mirada sensual remarca las pestañas con la máscara ‘El Efecto Pestañas Postizas Black Drama’ desde la raíz a las puntas y con un suave movimiento de zig-zag.

Se remata el toque final al look con ‘Watershine Gloss’ en tono transparente sobre la sombra de ojos para darle un acabado cristalino, impecable y elegante.

Evidentemente si quieres inspirarte en este look todos los productos son de la marca Maybelline NY y los puedes encontrar en los establecimientos habituales.

Vía | Nosotras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maquillaje imprescindible que no puede faltar en las fiestas 24 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *