16 mayo 2014 Maquillaje

Bloggers Maialen Fernández, Mirian Pérez, Ana Albadalejo y Alejandra Andreu con Gato

La conocida marca de maquillaje Maybelline NY ha presentado sus novedades para esta temporada Primavera-Verano. 2014, y todo ello en un evento que contó con la presencia de Gato, maquillador oficial de la marca, quien nos trasladó las novedades y tendencias de la ciudad que nunca duerme a Madrid.

En concreto las tendencias para la llegada del verano son “La hegemonía del nude”, “Los news románticos” y el “Summer glow”, son algunas de las tendencias vistas en pasarela y de las que más podremos disfrutar con la llegada del buen tiempo.

También se presentó durante el evento una de las grandes novedades de la marca, el “Brow Drama”, el nuevo producto que peina y define tus cejas, así que a tener en cuenta para estar siempre perfectas. El maquillaje es básico en todas las épocas, pero en verano debemos tener cuidado y no pasarnos demasiado con los productos, mejor un toque natural por el día y un poco más sofisticado por las noches.

El toque nude nos parece uno de los más ideales de las tendencias que llegan para esta primavera-verano, sin duda te dará un poco de color, pero sin pasar a un exceso que pueda quedar peor. No hay nada mejor que la naturalidad con algunos toques ideales, por ello el toque summer glow también nos parece interesante y que te quedaría genial.

Descubre tu tendencia más IN, y déjate asesorar por los profesionales del sector, seguro que te pueden aconsejar que productos te irán mejor para cada momento.

Fuente | Maybelline NY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *