22 julio 2013 Ropa

MCQ11McQ siempre se ha caracterizado por sus diseños estrambóticos y estampados imposibles y esta vez lo han vuelto a demostrar con su edicion “kaleidoscope beetle print”. Se trata de una serie de prendas sólo aptas para las más atrevidas en las que los motivos y los colores subidos se mezclan conformando una serie de piezas únicas.

Si os gusta llevar pequeños toques diferentes en vuestro outfit, podréis decantaros por dos opciones más discretas. Por un lado, el foulard. Un complemento perfecto con el que dar un aire diferente a vuestro look pero no caer en excesos. También podéis optar por la falda, una opción algo más atrevida pero que podéis neutralizar si la complementaría con algo en color negro, por ejemplo.

Por otro lado, las más atrevidas podrán optar por conformar un total look de lo más arriesgado. El vestido que propone McQ estampado en colores subidos como el fucsia y el naranja será una buena opción si queréis ir diferentes al resto. Nuestra recomendación es que lo complementéis con accesorios muy sencillos y neutros, dejando el absoluto protagonismo al vestido.

Las amantes de las estampaciones pero también de las tonalidades más neutras podrán decantarse por las piezas que la firma ha diseñado en colores como el gris, el blanco y el negro. Precisamente en estos discretos colores podréis encontrar pantalones, vestidos e, incluso, sudaderas. Así que la elección es vuestra. Ahora McQ os da la oportunidad de vestir prendas diferentes a lo que habéis visto hasta ahora.

Foto | McQ

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *