31 julio 2013 Ropa

mc3Si sois amantes del color y no os importa lucir cualquier tonalidad de la gama cromática, prestad mucha atención al homenaje que McQ hace a uno de las tonalidades con más personalidad; el fucsia. Y es que, en este ocasión, la firma propone una serie de prendas en las que el fucsia – y algunos pequeños detalles en burgundy- es el auténtico protagonista.

Por un lado, las más clásicas podrán decantarse por una cazadora de cuero estilo biker con cremalleras metálicas y en burgundy. Una opción ideal para combinar con unos pitillos y un top en negro, dándole todo el protagonismo a esta prenda tan legendaria que ahora reinterpreta la firma, así que no te pierdas estas novedades y busca tu estilo trendy con la marca, todo al fucsia y acertarás combinando y consiguiendo tu mejor look. Completa tu estilo bike girl.

Por otro lado, si sois amantes de los vestidos femeninos podréis escoger entre dos modelos muy bonitos y con los que resaltaréis, sin duda, vuestra figura. Se trata de dos piezas entalladas una de ellas de tirantes y otra de manga larga. Ambas combinan el fucsia con el burgundy de un modo u otro. De este modo, vosotras sólo tendréis que decidir qué queréis llevar o a cuál podréis sacar más partido. No obstante, siempre podréis decantaros por algún modelo más anchito totalmente apto para el día.

Las que pensáis que nada como un look casual, podréis decantaros por una sudadera en fucsia ideal para combinar con pitillos o colores neutros y otorgar la importancia que se merece una prenda de estas características. Y es que quién dijo que las tonalidades vivas eran sólo para el verano.

Fuente | McQ

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *