12 julio 2013 Ropa

mcq3McQ, la línea más económica y joven de Alexander McQueen sigue los pasos de su hermana mayor y presenta también su avance de colección para este próximo otoño – invierno 2013. Una colección en la que vemos como las gaviotas son la estampación más repetida.

Así que si sois amantes de las estampaciones con animales, McQ os propone sin ir más lejos una sudadera en gris con gaviotas en negro, perfecta para combinar con un vaquero o un pantalón negro y unas zapatillas o botines. Además, si preferís adquirir una prenda más fresquita siempre podréis decantaros por una camiseta de manga corta en blanco de algodón y gaviotas estampadas en color negro.

Por otro lado, si sois arriesgadas siempre podréis complementar tanto la sudadera como la camiseta de la que os hablamos con los pantalones pitillo que propone McQ. Y decimos que son aptos para mujeres arriesgadas porque se trata de unos jeans que combinan el blanco efecto lejía con el color gris. Una opción muy cañera que podréis completar con los botines en negro que os presentan para esta nueva colección, muy cómodos gracias a su tacón midi.

Por último, las amantes de las prendas de piel podrán tener una prenda también muy rockera. Y es que además esta falda tiene hasta tres cremalleras metálicas, detalles que no hacen más que acentuar el punto gamberro de la prenda. Sin duda, una opción perfecta para combinar, sin ir más lejos, con la camiseta de gaviotas que la propia enseña os propone.

Fuente McQ

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *