1 octubre 2013 Ropa

MCQ1

Si os gusta llevar prendas especiales pero a la vez no demasiado estridentes a la hora de vestir, prestad atención a la propuesta que os realiza McQ porque, sin duda, es la mar de original. Bajo el título “the angry eagle” presenta una selección de prendas en los que una águila enfadada es la auténtica protagonista de las piezas. Un motivo sencillo pero muy divertido.

De este modo si os gustan los vestidos, con esta estampación encontraréis un modelo entallado en color negro y cuya águila está impresa en color azul. Una pieza de manga larga muy ponible ya que podréis combinarla tanto con un buen zapato de tacón como con otro planito.

Si preferís dar ese toque distintivo a vuestro look pero a través de los complementos también podréis. Y es que en esta ocasión la firma os propone un foulard en el que sobre fondo negro hay un águila en color rojo impresa. Una opción discreta pero que, sin embargo, tiene la suficiente fuerza como para convertirse en todo un must.

Pero esta edición especial que McQ ha lanzado no es sólo para las mujeres. Ya para ellos, la enseña lanza desde las clásicas camisetas de manga corta de algodón a cómodas sudaderas. Todas ellas tienen un denominador común; el motivo del águila y el color negro de fondo, pudiendo escoger, en esta ocasión, entre la estampación en color azul o rojo. Diferentes opciones ideales para combinar con algo tan clásico y efectivo como un pantalón vaquero.

Fuente | McQ

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *